ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES EN LOS ANGELES

Un accidente puede dar lugar a lesiones físicas graves y, en ocasiones, incluso la muerte. Como resultado de un accidente, uno puede sufrir daños a la propiedad, gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Si se ve involucrado en un accidente, comuníquese con Koohanim Law Firm inmediatamente. Le ayudaremos a afrontar su situación. Nuestro bufete tiene una gran experiencia en casos de accidentes, que incluyen: accidentes de automóviles, autobuses, peatones y bicicletas.

También manejamos tipos de accidentes menos comunes, que incluyen: accidentes de motocicletas y vehículos todo terreno, accidentes de aviones y helicópteros y accidentes por resbalones y caídas. Le ayudaremos a presentar su caso contra los responsables de su accidente. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES EN LOS ANGELES

Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otro, tiene derecho a presentar una demanda contra esa persona para que le compense por su lesión. En Koohanim Law Firm, nuestro trabajo es abogar en su nombre y buscar una compensación por sus gastos médicos, salarios no obtenidos, dolor y sufrimiento, entre otros.

Nos especializamos en todo tipo de lesiones, que incluyen: lesiones catastróficas, lesiones en la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, desmembramiento, resbalones, caídas, quemaduras, exposición a sustancias tóxicas y envenenamiento. Nuestros abogados también pueden ayudarle a obtener compensación por lesiones que resulten en parálisis, tropiezos y caídas, mordeduras y ataques de perros, lesiones al nacer y abuso y negligencia en hogares de ancianos.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES

Tratar con un cargo criminal puede ser una situación muy grave y traumática. En Koohanim Law Firm, hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a superar esta situación defendiendo con éxito muchos casos que podrían haber resultado en cargos graves. Contamos con un equipo legal de abogados con experiencia en derecho penal dedicados a luchar por sus derechos y libertad con una determinación sin igual.

En Koohanim Law Firm, gestionamos casos penales federales y estatales. Nuestros casos incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: delitos de vehículos y conducción, delitos de drogas, fraude y robo, delitos de carácter sexual y delitos contra la propiedad.

Call Us
×